Copa Confederaciones: Draxler quiere irse de vacaciones venciendo a Chile

Copa Confederaciones: Draxler quiere irse de vacaciones venciendo a Chile

Julian Draxler: "No hay nada mejor que irse de vacaciones con un título".

El capitán de la selección alemanaJulian Draxler, aseguró que su equipo ha crecido según avanzaba la Copa Confederaciones, por lo que está plenamente preparada para alzarse mañana, domingo, con el título ante Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Juan Manuel Vargas tiene este problema con la FPF para jugar gratis en la 'U'

"En los últimos días hemos crecido mucho como equipo. No se puede comparar el partido de mañana con el de la primera fase. Entonces no jugamos muy bien", dijo el futbolista de Alemania Julian Draxler en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.

En referencia a dicho partido, que acabó en empate (1-1), el jugador del PSG, Julian Draxlerse mostró "convencido" de que ahora su equipo está preparado para la final "al ciento por ciento".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura

"Mañana tendremos que darlo todo durante 90 o 120 minutos. Estamos obligados a mostrar nuestro mejor juego. No hay nada mejor que irse de vacaciones con un título", dijo Julian Draxler.

Julian Draxler reconoció que Chile es "un equipo muy fuerte", que se ha merecido llegar a la final, pero se mostró seguro de que su equipo "tiene grandes posibilidades de ganar".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sport Boys: Jorge Sampaoli estará presente en los 90 años de la institución

"Estamos unidos como equipo y esperamos llevarnos el título a Alemania. Estamos en buenas condiciones físicas y es el último partido de la temporada", insistió Julian Draxler.

LEE ADEMÁS:

Vargas gratis en la 'U', Sampaoli llegará para el Aniversario del Boys, entre otras cosas en la columna de EL BOCÓN https://t.co/0FHjwRuohl pic.twitter.com/BYDVXJzT4A

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de julio de 2017

Comentarios