En el Día del Padre hubo fútbol a nivel internacional y vaya que este domingo se vio dos partidos muy buenos en la Copa Confederaciones. Primero el empate entre Portugal y México (2-2) y luego la victoria cómoda de Chile 2-0 sobre Camerún, sin embargo lo malo fue el ingreso de la tecnología en los 90 minutos de ambos compromisos en Rusia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México
La victoria de Chile sobre Camerún
Chile, campeona sudamericana, logró un trabajado triunfo por 2-0 en su debut en la Copa Confederaciones, este domingo contra Camerún en el Estadio del Spartak de Moscú.
Chile dominó y tuvo más ocasiones de gol, pero no logró romper el partido hasta la salida al campo de Alexis Sánchez en la segunda parte, que fue protagonista en los dos goles, marcados por Arturo Vidal (81) y Eduardo Vargas (90).
TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG rechaza a James Rodríguez y quiere a Kylian Mbappé
El empate de Portugal y México
Portugal y México empataron 2-2 este domingo en Kazán en la Copa Confederaciones, en un partido en el que el árbitro anuló un tanto a los lusos mediante la utilización del vídeo de asistencia (VAR), el primero en un gran torneo internacional de naciones.
Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri empató en dos ocasiones gracias a Javier 'Chicharito' Hernández (42) y Héctor Moreno (90+1). Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.
LEE ADEMÁS
En el #DiaDelPadre fue sorprendido por su mejor hincha [FOTO] https://t.co/thy6LXgTdb pic.twitter.com/e8ibTPAKM9
— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de junio de 2017