Últimas noticias

Vinicius Junior no va: Tite elige a Willian para reemplazar a Neymar en la Copa América

El elegido para reemplazar a Neymar en la selección brasileña que afrontará la Copa América 2019 es el futbolista del Chelsea, Willian
Imagen

Actualizado el 07/06/2019, 11:37 a.m.

El entrenador de la selección brasileña Tite eligió este viernes al futbolista Willian para que ocupe el lugar del lesionado Neymar, de cara a la Copa América 2019.

La propia Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el jugador del Chelsea fue convocado para afrontar el torneo que arrancará este 14 de junio. 

“El delantero Willian, del Chelsea, está convocado para la selección brasileña y disputará la Copa América Brasil 2019. Fue llamado en lugar de Neymar, desconvocado tras el amistoso contra Qatar. Como se determina por el reglamento de la competición, la CBF envió a la Conmebol los laudos del examen que apuntaron la lesión de Neymar. Después de recibir el aval de la confederación, prosiguió con la convocatoria del atleta”, señala la nota de prensa de la CBF.

Willian está convocado para a #SeleoBrasileira que disputará a Copa América. Ele ocupará a vaga de Neymar Jr., desconvocado após amistoso contra o Catar.Saiba mais >> https://t.co/JIXrxTdE6h pic.twitter.com/AKwQkUgT3T

-

Desde entonces, el jugador estaba en plenas vacaciones, las que deberá interrumpir para defender a su selección que sueña con levantar la Copa América en casa.

Willian, que cuenta con 70 convocatorias para la selección brasileña, participó en 65 partidos y marcó ocho goles, deberá llegar a Porto Alegre este sábado para sumarse a los trabajos de la 'Canarinha'.

Brasil jugará su último partido de preparación este domingo, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, frente a Honduras, desde las 2:00 p.m., hora peruana.

Más noticias en otros medios HOY, Amistosos FIFA 2019 EN VIVO: los partidos y resultados EN DIRECTO de todos los compromisos en el mundo Hinchas de Boca Juniors piden el fichaje de Luis Advíncula

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa América 2019

Brasil 2019

Tite

Neymar

willian

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →