​Copa América: Ronaldinho Gaúcho presentó la pelota oficial / Foto: twitter

​Copa América: Ronaldinho Gaúcho presentó la pelota oficial

'Dinho' estuvo presente en el sorteo de grupos

Ronaldinho Gaúcho fue el elegido por la Conmebol para mostrar oficialmente la pelota que se utilizará en la Copa América Brasil 2019. 'Dinho' apareció en la ceremonia realizada en Río de Janeiro para presentar a la futura 'engreída' de los cracks más importantes en el continente Sudamericano.

Ronaldinho presentó la pelota oficial

Los organizadores de Brasil 2019 intentaron mantener la incógnita hasta el inicio de la ceremonia y lo lograron. De un momento a otro Ronaldinho y la 'Rabisco' (garabato en español) aparecieron en escena, robándose los flashes de todos los medios presentes en el sorteo de grupos de la Copa América.

La Copa América está de vuelta en Brasil tras 30 años, se disputará en cinco ciudades (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre) y contará con la presencia de las diez selecciones de la Conmebol, además de las dos invitadas (Qatar y Japón).

La Copa América Brasil 2019 arrancará el 14 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo y decidirá su campeón el 7 de julio en el mítico Maracaná. A la selección peruana le ha tocado integrar el Grupo A junto al anfitrión, Venezuela y Bolivia, camino complicado pero no imposible para los dirigidos de Ricardo Gareca.

Comentarios