Copa América 2015: lo mejor de Oscar, baja en Brasil por lesión [VIDEO]

Copa América 2015: lo mejor de Oscar, baja en Brasil por lesión [VIDEO]

Estrella del Chelsea no jugará el torneo continental.

El técnico Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' anunció hoy la lista de los jugadores convocados para la selección brasileña con miras a la Copa América 2015 que se disputará el próximo mes en Chile. El 'Scratch' será liderado por Neymar, pero sufrió la gran baja de Oscar, jugador del Chelsea inglés que no jugará debido a una lesión.

-Dunga presentó lista de convocados en Brasil para la Copa América 2015

La mayor novedad en la selección fue la inclusión de Casemiro, del Oporto portugués, y la exclusión de Oscar, media punta del Chelsea. Sin duda, Oscar, de 23 años, iba ser una de las grandes apuestas en la Copa América en lo que ha consolidar estrellas se refiere, puesto a que es una de las 'joyitas' de José Mourinho en el equipo inglés.

En tanto, si Marcelo ( Real Madrid) o Neymar (Barcelona) se clasifican con sus equipos para la final de la Champions League, que se juega el 6 de junio en Berlín, tendrán permiso para incorporarse más tarde a la selección, que inicia su concentración el 1 de junio, según anunció previamente la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Lee también:

Comentarios