Copa América: Chile y Uruguay con equipos confirmados

Mapochos y charrúas jugarán un partidazo en el Nacional de Santiago.

Las selecciones de Chile y Uruguay abrirán mañana los cuartos de final de la Copa América 2015 en el Estadio Nacional de Santiago (6:30 p.m.) y ambos conjuntos definieron sus oncenas para buscar la clasificación a la semifinal del torneo continental.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli saltará al campo con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal como volantes; mientras Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas formarán el tridente ofensivo de Chile.

- Copa América 2015: los 10 mejores momentos de la fase de grupos [VIDEOS]

Por su parte, Uruguayvigente campeón del certamen intentará arruinarle la fiesta al anfitrión y Óscar Tábarez enviará un equipo conformado por Fernando Muslera en portería; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile en el fondo; Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Álvaro Gonzales, Christian Rodríguez jugarán en la medular; Diego Rolán, Édinson Cavani serán los delanteros.

Vale precisar que el ganador clasificará a la semifinal de la Copa América. En caso de igualdad durante los 90 minutos, el clasificado será definido por la tanda de penales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios