​Copa América Centenario: Presentan pelota oficial del torneo / Foto: Twitter

​Copa América Centenario: Presentan pelota oficial del torneo [FOTO]

Ordem Ciento es la pelota que se utilizará en la Copa América Centenario.

Se presentó la pelota oficial que utilizarán todas las selecciones que participarán en la Copa América Centenario. En el centro de todo el espectáculo se sienta el balón oficial del torneo: la Nike Ordem Ciento, exclusivamente creado para honrar el legado de la competencia, el balón se integra tecnologías líderes con una estética atrevida.

'Estamos emocionados de crear el balón oficial de la Copa América Centenario y ser capaz de llevar la innovación para lo que promete ser un espectáculo increíble', dijo Andrea Pérez, directora general creadora de la pelota oficial para la Copa América Centenario.

Una composición de color rojo y negro moderniza el diseño geométrico clásico de la Ordem Ciento. El efecto resultante de los colores energéticos, ayuda a que los jugadores vean el balón rápidamente, lo que en consecuencia ayuda a permitir la rápida toma de decisiones en la próxima Copa América Centenario.

Por otro lado, Paolo Guerrero también estrenará 'llantas' en la Copa América Centenario el peruano innovará con nuevos chimpunes, los nuevos Nike Mercurial, similares a los que utilizó Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League.

Con estos nuevos chimpunes Paolo Guerrero intentará darle más de un grito de gol a nuestros hinchas este sábado cuando la Selección peruana debute en la Copa América Centenario frente a la selección de Haití.

La nueva suela anatómica de Mercurial está alineada a los contornos naturales del pie, eliminando algún espacio libre que quedaba bajo el pie. Además, es 40% más ligera que la anterior de fibra de carbono y, sí, es mucho más fuerte y explosiva. El sistema de tracción también ha sido reconstruido para la velocidad. La idea es que Paolo Guerrero tenga la mayor comodidad para marcar goles con la Selección peruana en la Copa América Centenario.

Estos exclusivos chimpunes que lucirá nuestro goleador Paolo Guerrero en la Copa América Centenario prometen ser la sensación.

Comentarios