Copa América Centenario: Mira los chimpunes que usará Lionel Messi

Messi y sus chimpunes en la Copa América Centenario, pero también los que usarán Gareth Bale y Paul Pogba en la Eurocopa.

Lionel Messi estrenará chimpunes en la Copa América Centenario. La marca encargada de vestir los pies del astro argentino en el torneo continental será Adidas, quien hace unos días reveló los Mercury Pack, una gama de chimpunes punta de lanza, que serán usados por Lionel Messi, quien luechará con la selección de Argentina, para llevarse la Copa América Centenario.

Los nuevo de Adidas Football, los Mercury Pack , que además de Lionel Messi, usarán Paul Poga y Gareth Bale en la Eurocopa, están inspirados en los trofeos que los jugadores aspiran a ganar alrededor del mundo para poder escribir sus nombres en los libros de historia. 

Los chimpunes que usarán Lionel Messi, Paul Pogba y Gareth Bale, son de cromo y han sido diseñadas para personificar el enfoque y el deseo que tienen los futbolistas por alcanzar el éxito y derrotar a sus rivales con el fin de terminar primer lugar y poder reclamar los mayores premios del deporte.

Los tres chimpubes (X16+ PURECHAOS, Messi 16+ PUREAGILITY y ACE 16+ PURECONTROL) serán usadas por primera vez por Lionel Messi, Paul Pogba y Gareth Bale durante la final de la UEFA Champions League, la UEFA Euro 2016 y la Copa América Centenario.

La bota final en la colección Mercury Pack es la MESSI 16+ PUREAGILITY, que usará Lionel Messi, es una de las más codiciadas. Creada para el mayor futbolista de todos los tiempos, las botas no solo presentan el PURECUT SOCK SYSTEM, sino que también el PUREAGILITY HEEL LINING, que entrega el máximo ajuste, permitiéndole a los jugadores crear momentos de inspiración en la cancha.

La X16+ PURECHAOS, que usará Gareth Bale, presenta un vanguardista PURECUT SOCK SYSTEM, que cubre loscordones de la zapatilla para darle a los jugadores el máximo ajuste y proveerles un efecto más aerodinámico.

La ACE16+ PURECONTROL ha obtenido un impactante tratamiento de cromo. Paul Pogba, uno de los jugadores más hablados en el mundo, usará la ACE16+ PURECONTROL mientras apunta por la gloria internacional en terreno de casa.

Los tres chimpunes estarán a la venta en Perú a partir del 28 de mayo. El Mercury Pack de Adidas, es parte de la campaña #FIRSTNEVERFOLLOWS Las tres botas en el Mercury Pack serán usadas en la cancha por primera vez en la final de la UEFA Champions League 2016.

LEE ADEMÁS: #LionelMessi: ¿Cómo jugaba el astro argentino a los 16 años? https://t.co/L7I1bpG77j pic.twitter.com/pJfKXaHHMc

Comentarios