México y Paraguay chocarán previo a la Copa América Centenario. (Foto: AFP)

​Copa América Centenario: México y Paraguay jugarán antes del torneo

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó el encuentro amistoso ante Paraguay, previo al inicio de la Copa América Centenario

La selección de México se medirá el 28 de mayo con su similar de Paraguay en un amistoso previo a la Copa América Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol mediante un comunicado. En encuentro se jugará en el estadio Georgia Dome de Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

Los organizadores esperan que ambas selecciones lleguen con sus titulares dado que el partido les servirá como preparación para la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Para México será su segundo amistoso de su gira anual por los estadios estadounidenses después de que el 10 de febrero pasado se enfrentó y derrotó 2-0 a su similar de Nigeria en el Marlins Park de Miami (Florida). En el Georgia Dome, México ha jugado un amistoso en 2014 ante Nigeria y contra Panamá en la Copa Oro 2015,

Cabe destacar que Paraguay jugará en el grupo A de la Copa América Centenario con Estados Unidos, Costa Rica y Colombia. El grupo de los dirigidos por Ramón Díaz es bastante parejo, por lo que no existen favoritos para acceder a la siguiente fase.

México, por su parte, lo hará en el C con Venezuela, Jamaica y Uruguay. Para los mexicanos, el único rival 'de peso' que podría traerle complicaciones es la selección charrúa, puesto que Jamaica, a pesar de participar en el último Mundial, no llega de la mejor manera a la Copa América Centenario, al igual que Venezuela, selección que ha bajado mucho su rendimiento en sus últimas presentaciones.

LEE ADEMÁS

Selección Peruana: conoce la lista completa de convocados 'extranjeros'

¿QUÉ OPINAS? #ClaudioPizarro vive un gran momento en Europa, pero... ¿podrá proyectarlo en la #selecciónperuana? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, March 8, 2016

Comentarios