​Copa América 2019 | Messi sufre con memes tras derrota de Argentina ante Colombia | FOTOS

'Pulga' no pudo hacer nada para evitar el 2-0 de 'cafeteros' ante la 'albiceleste'

Lionel Messi se convirtió en el centro de todos los memes tras la derrota de Argentina ante Colombia en su debut por la Copa América 2019. 'Pulga' no pudo hacer nada para evitar el 2-0 de 'cafeteros' ante la 'albiceleste'.

Messi en los memes

Colombia se quitó de la espalda un piano que arrastró por 12 años sin victorias sobre Argentina y le ganó por 0-2 en el partido que le dio inicio al Grupo B de la Copa América 2019. El 15 de junio de 2019 quedará en el registro como la fecha en que el combinado cafetero volvió a saborear el dulce del triunfo, el mismo que se le había extraviado ante la Albiceleste desde el 20 de noviembre de 2007.

Y lo hizo con un golazo, con un juego práctico y efectivo más que brillante, que le da el liderato del Grupo ante una selección Argentina con altibajos y sin Lionel Messi en su mejor noche. LAs anotaciones colombianas llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Roger Martínez y Duván Zapata.

Enseguida del pitido inicial, Argentina propuso un juego de vértigo y todos los pases buscaban al mismo destinatario, Lionel Messi, quien a los tres minutos se lució con una gambeta en el área de gol colombiana y forzó un tiro de esquina.

Sin ser brillante ni constante, Colombia buscó más el triunfo, James Rodríguez y Juan Cuadrado hicieron sufrir a la Albiceleste con regates y pases cruzados, pero allá donde se definen los partidos 'el Tigre' Radamel Falcao tampoco quería salir de caza.

A Lionel Messi se le volvió a ver con la cabeza gacha hasta el final y terminó siendo el símbolo de la derrota de Argentina. La fiesta fue de Colombia, que así se quitó la mala racha de 12 años sin poder ganarle a la Albiceleste.

MÁS NOTICIAS

Pizarro anotó y le dio la capitanía a Guerrero: ¿recuerdas el último Perú vs. Venezuela por Copa América [FOTOS Y VIDEO]

Tabla de Posiciones de la Copa América: así se mueve el grupo de Perú mientras se juega la Fecha 1

{
Comentarios