Copa América 2019 | Arturo Vidal cumple uno de sus sueños y posa con la camiseta de Flamengo | FOTO

Copa América 2019 | Arturo Vidal cumple uno de sus sueños y posa con la camiseta de Flamengo | FOTO

El chileno posó con la camiseta del 'Mengao'

El volante de la selección de ChileArturo Vidal, recibió este martes un obsequio del Flamengo. El club brasileño le regaló una camiseta con su nombre y el número 8.

La cuenta oficial de la Copa Libertadores bromeó con este regalo y le mandó un mensaje a Flamengo sobre la posibilidad de que Arturo Vidal juega el torneo con el equipo donde milita Miguel Trauco.

"Solo para avisar, Flamengo: el reglamento permite el cambio de cinco jugadores inscritos antes de octavos de final", escribió el cuenta de la Copa Libertadores en redes sociales.

Sin embargo, todo quedó en una broma. Y es que Arturo Vidal fue una de las figuras del Barcelona la pasada temporada y es muy complicada su salida, ya que es considerado importante en el equipo español.

Mientras tanto, Chile clasificó a los cuartos de final de la Copa América y enfrentará a Colombia.

Espera vestir la camiseta del 'Mengao' 

“Conozco Flamengo, Corinthians, Sao Paulo. Me gusta el Flamengo también porque jugué con Renato Augusto. Él siempre me habló del club, de la hinchada. Sería hermoso sentir esa energía. Si me quieren contratar, acá estoy. Con Rafinha ganaríamos la Copa Libertadores, el Brasileirao, el torneo Carioca, todo”, expresó Arturo Vidal hace algunos meses para el canal 'Pilhado' de Brasil. 

Más noticias en otros medios

Ya no depende de los árbitros: Conmebol decidirá posible sanción a Gonzalo Jara tras agresión a hincha

Perú vs. Uruguay: resultados, estadísticas, partidos, historia y más por Copa América

Comentarios