Selección de Chile | Alexis Sánchez a un paso de perderse los cuartos de final de la Copa América 2019

Selección de Chile | Alexis Sánchez a un paso de perderse los cuartos de final de la Copa América 2019

Por lo pronto no será titular ante Uruguay en la última fecha de la fase de grupos

Tras el triunfo de la selección de Chile sobre su similar de Ecuador, que significó la clasificación de 'La Roja' a los octavos de final de la Copa América 2019, hay preocupación por el dolor que sufre Alexis Sánchez en uno de sus tobillos. “Me volví a doblar el tobillo en un centro, me vendé y salí al campo de juego”, dijo.


Alexis Sánchez ya había presentado dolor días atrás, y esto se agravó, lo que le impedirá ser titular en la última fecha ante Uruguay. Incluso hay riesgo de que no esté presente en los cuartos de final. "Creo que tengo un esguince, espero que nos sea tan grave. Me vendaron, jugué con dolor", agregó.

Los médicos de la selección de Chile le darán descanso, pero aún así, es muy difícil que se recupere y esté al cien por ciento para el duelo de cuartos de final. Su reemplazante ante los 'charrúas', será Junior Fernández, en el cotejo que decidirá quién es el que avanza como líder.

Alexis Sánchez volvió a tener buenos partidos luego de su temporada para el olvido en Manchester United, donde apenas pudo jugar algunos minutos. En cuanto a clubes, su destino estaría lejos de los 'Red Devils'.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Chile clasificó a cuartos! Los mejores memes de la victoria ante Ecuador por Copa América 2019 [FOTOS]

El Salvador empató a cero con Jamaica en Houston por Copa de Oro 2019

Comentarios