Conor McGregor llamó "hijo" a Floyd Mayweather por no querer la revancha

Conor McGregor llamó "hijo" a Floyd Mayweather por no querer la revancha

La burla del luchador irlandés se debió a que el boxeador estadounidense abandonó las negociaciones para pelear de nuevo. ¿Arrugó?

¿Floyd Mayweather no quiere pelear de nuevo contra Conor McGregor? Al parecer así es, pues el boxeador estadounidense desistió de seguir negociando una nueva pelea contra el luchador irlandés. ¿Arrugó? ¿O querrá más dinero? Ante esto, McGregor lo llamó "hijo". De esta manera, los fanáticos del boxeo ven frustradas sus intenciones de ver de nuevo enfrentándose en el ring a esos dos pesos pesados del deporte de los puños. 

"Me siento orgulloso de que mi hijo (Mayewather) opte por permanecer en el retiro", comentó con ironía la estrellqa de la UFC en su cuenta de Instagram. 

"Mi juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro", bromeó McGregor.

Se quedará con las ganas

Aunque lo tome con ironía, lo cierto es que el luchador de artes marciales se quedará con las ganas de "darle su vuelto" a 'Money', quien lo derrotó en 10 asaltos la primera vez que estuvieron frente a frente en agosto del año pasado. En aquella ocasión, Floyd Mayweather le demostró quién es el 'bravo' dentro del cuadrilátero.

Comentarios