Conoce al volante de 18 años que no debuta y vale 74 millones de dólares

Conoce al volante de 18 años que no debuta y vale 74 millones de dólares

Manchester United, Arsenal y PSG se pelean por la joven promesa de Portugal

Nace un nuevo caso similar al de Vinicius Junior de Flamengo. Esta vez, no es un jugador sudamericano. Se trata de Joao Felix, un joven jugador de 18 años que la viene rompiendo en las inferiores del Benfica y que, a su corta edad y sin debutar en la Primeira Liga, tiene una cláusula de 74 millones de dólares.

Su contrato tiene una duración de 4 años más y su cláusula ha sido tasada en 74 millones de dólares, una cifra impresionante por la que deberán pagar el PSG o Manchester United si quieren llevar a la 'joya' del Benfica

"Mi posición favorita es siempre como centrocampista ofensivo, pero, lo que sea que el jefe me diga que haga, lo aceptaré. Quiero ser capaz de adaptarme a cualquier posición", afirmó el joven Joao Felix. Su ídolo es Kaká y en Portugal lo comparan con Rui Costa o Bernardo Silva. 

Esta es su segunda temporada en Benfica B desde su llegada en el 2016, donde ya suma 7 goles y 5 asistencias en sus últimos 20 partidos. Además, ya tiene 2 goles en 2 partidos jugados con la selección de Portugal Sub-21. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon