Instagram: Juan Cuadrado cometió este terrible error [FOTO]

Instagram: Juan Cuadrado cometió este terrible error [FOTO]

El colombiano subió la foto a su cuenta de Instagram y a los pocos minutos lo borró.

Juan Guillermo Cuadrado, defensor de la Juventus de Italia, habrá hecho incomodar en gran manera  a los encargados del marketing del club italiano. Filtró por error la nueva camiseta que su equipo usará en la próxima temporada. El error lo cometió al subir la foto a una de sus cuentas de redes sociales. Pasaron quince largos minutos minutos y el colombiano recién eliminó la publicación. Quizás lo hizo luego de haber recibido unas palabras de los directivos, que se percataron del lapsus generado por su jugador. La foto ya circula en toda la red.

Real Madrid mancharía campeonato con este escándalo

En la foto, Juan Guillermo Cuadrado salía posando con la nueva camiseta que saldrá a la venta a mitad de año, y contará con la nueva insignia del club que tiene un nuevo diseño. A pesar de actuar algo rápido y eliminar el post, los hinchas del actual campeón del fútbol italiano tomaron pantallazo a la publicación, con la cual el error ha quedado más que evidente.

Copa Libertadores: Terrible pelea entre Peñarol y Palmeiras

Juan Guillermo Cuadrado regresó al fútbol italiano luego de tener un paso en falso en el Chelsea, no destacó en el sector derecho como lo había hecho en el Calcio. A pesar que la Premier League ofrece más espacios, el colombiano no pudo destacar y fue fichado por la Juventus de Turín. Jugará la semifinal de la Champions League ante el Mónaco. El también seleccionado colombiano está en lista para el partido que disputará su equipo este viernes 28 de abril contra el Atalanta. Serán visitantes y tratarán de mantener la ventaja de 8 puntos que le lleva a la Roma que está en la segunda ubicación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios