Conoce el once más caro del mercado de fichajes de Europa

Conoce el once más caro del mercado de fichajes de Europa

Jackson Martínez, Raheem Sterling, Danilo, entres otros están en el once.

Falta un mes para que el libro de pases se cierre en Europa (31 de agosto), pero ya se puede confeccionar un once con los traspasos más caros hasta el día de hoy, que es valorado en 361,5 millones de euros.

- Brasil enfrenta a Costa Rica en Nueva Jersey previo a Eliminatorias

Este once sería de la siguiente manera: Cech; Darmian, Alderweireld, Savic, Danilo; Vidal, Schneiderlin; Sterling, Firmino, Jackson Martínez y Benteke.

La lista está encabezada por Raheem Sterling (ex Liverpool), futbolista por el que el Manchester City pagó 62,5 millones de euros y la cierra Peter Cech, aquero por el que el Arsenal pagó 14 millones de euros.

La defensa suman 90,5 millones, los dos volantes (Vidal, Schneiderlin) suman 72 millones, mientras que arriba Raheem Sterling (62,5), Christian Benteke (46,5), Roberto Firmino (41) y Jackson Martínez (35) completan un once con mucha pólvora.

En la zaga, liderados por el lateral brasileño del Real Madrid Danilo (31,5), aparecen Stefan Savic (25), Matteo Darmian (18) y Toby Alderweireld (16). Siendo el Atlético de Madrid el principal protagonista, inmerso en las dos operaciones de los centrales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo