Conoce al chileno que compite contra hinchada de Perú en FIFA The Best

Conoce al chileno que compite contra hinchada de Perú en FIFA The Best

Mientras que Perú, Senegal y Japón fueron nominadas en masa, Sebastian Carrera es el hincha solitario que puede ser el mejor del mundo

¿El hincha solitario? Pues sí, Sebastian Carrera es el chileno, hincha de Club de Deportes Puerto Montt y fue el único aficionado de su equipo en asistir al partido frente al Coquimbo Unido por la Primera B de Chile el pasado 22 de octubre de 2017. Hoy en el 2018, es el hincha solitario que está nominado como mejor afición para el premio 'The Best' de la FIFA, publicado este lunes. 

Pero, ¿Qué hizo para estar nominado?

Aparte de ser el único hincha en el estadio durante el partido del Club de Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido, Carrera logró una travesía única y es que viajó cerca de 1500 kilómetros para llegar a Coquimbo, ciudad que se encuentra al norte de Chile desde su natal Puerto Montt. 

El enorme amor que tuvo por su club, hizo que los jugadores de su equipo le dedicaran el triunfo a él, pues el Puerto Montt se impuso por 2-1 ante el Coquimbo. "Este triunfo es para ti ,gracias por confiar en nosotros y seguirnos hasta acá sin importar nada,dejaste todo por tu equipo", escribió el jugador Juan Carlos Abarzúa en su cuenta de Twitter.

En su momento, Carrera se mostró orgulloso de haber lo que había logrado con su club. "Fueron dos días de viaje, importantes para mí. Pero no es la primera vez que vengo, es como la sexta. Es un viaje muy largo, cansador y extenuante, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo, que es lo más importante, apoyarlo y gritar los 90″, declaró.

TAMBIÉN LEE

Comentarios