Modelo húngara Barbara Palvin sería la nueva conquista del delantero del PSG

Conoce a la infartante modelo que pasó la noche con Neymar

Modelo húngara Barbara Palvin sería la nueva conquista del delantero del PSG

Neymar no la pasa bien en el PSG. Desde que llegó el delantero brasileño la situación ha sido tensa en el camerino del equipo parisino y se agravó más, tras la discusión que tuvo con Edinson Cavani hace algunas semanas. Pero no todo es malo para 'Ney', quien la pasa bien fuera de las canchas, pues hace unos días se le vio con la modelo húngara Barbara Palvin, con quien se dice, mantendría una relación. 

Neymar estuvo en Londres la semana pasada y ni bien llegó se juntó con su amigo, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y asistieron a una discoteca junto a algunas famosas modelos, entre ellas Barbara Palvin.  Al momento de marcharse, el piloto británico lo llevó a un lujoso departamento en el que el futbolista pasó la noche con la modelo húngara, según informaron los tabloides londinenses. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: lamentable incidente de hinchas del Flamengo [VIDEO]

Seguido por los paparazzis del periódico inglés “The Sun”, cerca de las cinco de la mañana fotografiaron a la joven húngara de 23 años saliendo del lugar con una ropa diferente a la que había entrado, mientras que Neymar permaneció en el departamento, el que abandonaría horas después. 

Según explicó "The Sun", Lewis Hamilton fue el encargado de presentarle a Neymar a la modelo de Victoria’s Secret en la fiesta que compartieron junto a las famosas modelos, Sara Sampaio, Daniela Lopez Osorio y Winnie Harlow, vinculada con el piloto inglés.

Tanto Neymar, como Barbara Palvin, han dejado dudado en mostrar los momentos que pasaron juntos en sus respectivas cuentas de Instagram y los rumores de una relación se incrementan, aunque el diario inglés ha señalado que la supermodelo y actriz europea está en una relación con el compositor y cantante Julian Perretta desde hace algunos meses.

MIRA LAS FOTOS DE BARBARA PALVIN

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero calienta la previa de la final de la Copa Brasilhttps://t.co/aDQwnizYZ1 pic.twitter.com/06E8tLTarn

Etiquetas
Comentarios