El conmovedor homenaje de un jugador colombiano a su hija enferma de cáncer

El conmovedor homenaje de un jugador colombiano a su hija enferma de cáncer

El volante Sherman Cárdenas marcó un gol a Alianza Petrolera y lo celebró recordando a su pequeña que lucha contra la leucemia.

El último fin de semana, el talentoso volante colombiano  Sherman Cárdenas no solo marcó su primer gol desde que regresó al Atlético Bucaramanga, sino que la forma cómo celebró su tanto todavía se sigue comentando por la historia tan conmovedora que hay detrás de ese festejo.   

El jugador de 28 años, que ha militado en equipos importantes como el  Millonarios, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Atlético Mineiro, entre otros, marcó el 2-0 parcial de los 'leopardos' contra Alianza Petrolera (el resultado final fue 4-1 a favor de los auriverdes).

Tras mandar el balón al fondo de la portería rival luego de cobrar un penal,  Sherman Cárdenas se dirigió hacia una cámara de televisión, se puso una mascarilla en la boca y con los ojos llenos de lágrimas levantó sus brazos hacia el cielo y le dedicó el gol a su hija de seis años que lucha contra la leucemia. 

Fue el propio futbolista quien a través de su Instagram explicó el motivo de su celebración y envió un mensaje a todos esos "jóvenes y adultos luchadores". 

"Hija hermosa eres la muestra de las grandes obras de nuestro padre.. un gol dedicado a mi hija y a todos los niños jóvenes y adultos luchadores incansables", se lee en la publicación del mediocampista 'cafetero'. Pronta recuperación a la pequeña Shenoa.

Mira aquí la celebración de Sherman Cárdenas:

Comentarios