Conmoción en Italia: capitán de Fiorentina fallece en plena concentración

Conmoción en Italia: capitán de Fiorentina fallece en plena concentración

El jugador italiano falleció a los 31 años de edad

La Fiorentina, Italia y todo el mundo del fútbol están de luto por el capitán del conjunto 'viola'. Davide Astori falleció a los 31 años. El jugador fue hallado muerto en su habitación en el hotel de Udine, en plena concentración pues Fiorentina enfrenta hoy a Udinese. 

"La Fiorentina, profundamente afectada, se ve obligada a comunicar que su capitán Davide Astori ha fallecido de forma repentina. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por el respeto a su familia, se apela a la sensibilidad de todos, publicó el club italiano en un comunicado oficial.  

"El Genoa CFC participa en el duelo por la repentina muerte del internacional y capitán de la Fiorentina Davide Astori. El partido ha sido aplazado hasta una fecha posterior", informó el que iba a ser rival de Fiorentina este domingo.

Cabe recordar que durante algún tiempo, Davide Astori fue convocado a la selección italiana, sobre todo luego de su buena actuación en la Roma, que le valió ser fichado para la Fiorentina en agosto de 2015. Davide Astori sumaba 14 partidos con la 'Azzurra' y el último partido disputado fue el 5 de septiembre de 2017, durante las Eliminatorias. 

Comentarios

Desayunos de Correo