El que fuera presidente del Deportivo Español tomó esta drástica decisión por problemas económicos.

Conmoción en el fútbol argentino por inesperada muerte de Daniel Calzón

El que fuera presidente de Deportivo Español tomó esta drástica decisión por problemas económicos.

El fútbol argentino está de luto. Este miércoles, el presidente de Deportivo Español Daniel Calzón tomó la drástica decisión localidad de Monte Grande, Gran Buenos Aires, debido a una depresión por los problemas financieros que atravesaba.

Según informan diversos medios de aquel país, Daniel Calzón se arrojó debajo de un tren tras ser despedido de la cadena de restaurantes que manejaba. 

"Es lo que ocurre con muchos clubes del Ascenso: los dirigentes aportan mucho para mantener abiertas las puertas y, una vez que necesitan recuperar el dinero, se les complica; empiezan a tener inconvenientes financieros en sus negocios. Y terminan ahogados. Eso es un poco lo que le pasó", comentó un directivo del club que milita en la Primera B Metropolitana. 

Diego Calzón fue el presidente de Deportivo Español desde el año 2012. Para este domingo, Calzón se encontraba organizando una comida para celebrar los 61 años del club. "No se había casado, no tenía hijos… Su hijo era Deportivo Español", aseguró Luis Tarrío Gómez, vicepresidente primero de 'Los Gallegos'. 

Daniel Calzón junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA

LEE ADEMÁS:

Relacionadas
Comentarios