Portero chileno confesó el mal que lo aqueja.

Conmoción en Chile por extraña enfermedad del portero Johnny Herrera

Portero chileno confesó el mal que lo aqueja.

Este último fin de semana el portero chileno de la Universidad de Chile Johnny Herrera miró desde el túnel la derrota de su equipo ante el Audax Italiano por una nueva fecha de la liga mapochina. 

La sorpresa de los hinchas por la ausencia del golero titular del equipo no se hizo esperar. El técnico de los Azules Ángel Guillermo Hoyos decidió no contar con Johnny Herrera debido a que le diagnosticaron “espondilitis anquilosante”, una extraña condición crónica que afecta a la columna vertebral.

“Hace dos semanas me encontraron la enfermedad”, confesó Johnny Herrera al diario LUN. “Me infiltraron la columna porque además tenía una fisura producto de un golpe”. continuó el chileno. 

''Yo me sentía en condiciones de jugar… Es cierto que me había integrado en los últimos días a las prácticas, pero uno siempre quiere jugar”, expresó Johnny Herrera

Sergio Ibáñez, reumatólogo del hospital Padre Hurtado y la Clínica Alemana dio más detalles de la enfermedad que padece el guardameta. "Si se trata con el debido tratamiento y con fortalecimientos de la musculatura espinal y mucha elongación. Ahora, si es severo se pueden tratar con terapias biológicas, como inyecciones que bloquean la molécula que produce inflamación".

Mira el video

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

28/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más