Lionel Messi fue expulsado en el duelo por el tercer lugar de la Copa América ante Chile. (Foto: AFP)

¡OFICIAL! La Conmebol decidió el castigo para Lionel Messi por expulsión en Copa América | FOTO

El ente sudamericano determinó cuál será la sanción para el delantero argentino luego de su expulsión en el partido del tercer y cuarto puesto

La Copa América terminó hace algunas semanas, y quedaba pendiente la sanción que le pondría la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) a Lionel Messi, quien fue expulsado en el duelo ante Chile y también criticó duramente al organismo.

De acuerdo a información que adelantaron los medios argentino de Olé y TyC Sports, la Conmebol determinó darle una fecha de suspensión a Lionel Messi en la selección de Argentina e imponerle una multa económica de 1500 dólares.

Horas antes, Claudio Tapiapresidente de la Asociación de Fútbol Argentino, había sido cesado por la Conmebol del cargo de representante interino del organismo ante el Consejo de la FIFA, debido a las críticas al arbitraje en el duelo entre la 'Albiceleste' y Brasil. 

El castigo benévolo para Lionel Messi, vale decir, es para el plano deportivo. Y según La Nación, "todavía quedan otros dos expedientes por resolver".

"Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron nunca al VAR...", "Lo que dije la vez pasada quizás pasó factura. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción", fueron algunos explosivos mensajes de Lionel Messi contra la Conmebol.

Comentarios