CONMEBOL aplica multa a Universitario de Deportes / Foto: twitter

CONMEBOL aplica multa a Universitario de Deportes

Cremas deberán asumir sanción y advertencia tras su choque en Copa Libertadores

Las cosas siguen mal para el cuadro crema tras su eliminación ahora el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL decidió aplicar una multa como sanción y una advertencia al Club Universitario de Deportes por la comisión de infracciones al Reglamento Disciplinario de dicha institución y al Reglamento de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2018.

Cremas deberán pagar

En su parte resolutiva dice:

1- IMPONER al Club Universitario de Deportes una multa de USD 5.000 (CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Deportivo Oriente Petrolero de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

2- ADVERTIR expresamente al Club Universitario de Deportes que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

Firman: Francisco Figueredo, Director Unidad Disciplinaria y Eduardo Gross Brown, Miembro Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL.

Ampliamos ...

Comentarios