Confirmado: Zlatan Ibrahimovic sí estará en Rusia 2018 [VIDEO]

Confirmado: Zlatan Ibrahimovic sí estará en Rusia 2018 [VIDEO]

El delantero sueco aseguró su presencia en la Copa del Mundo. Lo curioso es que no vestirá la camiseta de la selección de su país

Lo dijo una y otra vez: "voy a estar en el Mundial Rusia 2018". La convicción de Zlatan Ibrahimovic tenía sustento, pues en las últimas horas se confirmó que el delantero sueco sí estará presente en la Copa del Mundo.

Pero no necesariamente defendiendo a la selección de su país. ¿Cómo es eso? Sucede que el atacante de Los Angeles Galaxy ha sido contratado como parte del "Team Visa", empresa que estará en la máxima cita futbolística y que usará la imagen del exBarcelona para posicionar su marca.

'Embajador VISA', así será llamado Zlatan Ibrahimovic, quien ya recibió la autorización de su club. "Tiene luz verde por nuestra parte. No se perderá demasiados entrenamientos y ningún partido. Tiene obligaciones que nos contó antes de firmar su contrato", declaró Chris Klein, presidente de LA Galaxy a "Los Angeles Times".

Lo habían 'choteado'

Como se recuerda, luego de haber renunciado a la selección de su país en el 2016, Ibrahimovic había anunciado su interés de retornar para disputar el Mundial Rusia 2018. No obstante, tanto la Federación de Fútbol de Suecia como el entrenador del combinado sueco le han cerrado las puertas. Pese a eso, Zlatan se salió con la suya y estará de todos modos en la Copa del Mundo

Comentarios