Venezuela derrotó a la Argentina de Lionel Messi con un histórico 1-3

Venezuela derrotó a la Argentina de Lionel Messi con un histórico 1-3

La 'vinotinto' consiguió su primera victoria del año de cara a la Copa América

Grande Venezuela. La  selección venezolana logró un hecho histórico al vencer 3-1 a Argentina en el Wanda Metropilitano de Madrid con el regreso de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi. Pues el primer partido del año para ambas selecciones, terminó en una victoria de la 'Vinotinto' que de esta manera se prepara para la Copa América 2019 en donde comparte grupo con la selección peruana, Bolivia y Brasil. 

El partido inició a las 3 de la tarde y a los 6 minutos del encuentro, Salomón Rondón abrió el marcador con un golazo, quien superó a Mercado en una dividida y remató con gran potencia en el arco de Armani. 

Antes del final del primer tiempo, Jhon Murillo puso el segundo tanto del encuentro y todo parecía estar a favor de Venezuela que mostró un gran juego colectivo de inicio a fin. Ambas escuadras se fueron a los vestuarios con el 2-0 a favor de la 'vinotinto'.

Ya en la segunda mitad del encuentro, el jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez puso el descuento a los 55 minutos del partido y todo el estadio se levantó para alentar a la 'albiceleste' que soñaba con un triunfo en el regreso de Lionel Messi a la selección.

Sin embargo, a los 75 minutos, un penal a favor de Venezuela hizo que Josef Martínez anote el tercer y úlrimo gol para Venezuela desde los 12 pasos. Venezuela empieza a ilusionar a todo su país que hoy vive una tremenda crisis y que en los próximos meses jugará la Copa América 2019 de Brasil.

TAMBIÉN LEE

Comentarios