Con los 6 millones de Cueva: Independiente fichó a Cecilio Domínguez

Con los 6 millones de Cueva: Independiente fichó a Cecilio Domínguez

Además, llegará Pablo Pérez desde Boca Juniors

Independiente de Avellaneda estaba dispuesto a invertir 6 millones de dólares para comprar el pase de Christian Cueva, quien permanecerá en Krasnodar de Rusia. Esa cantidad de dinero ha sido utilizada para fichar a otro '10'. Se trata del volante paraguayo Cecilio Domínguez, quien no seguirá en América de México luego de 2 años. 

Ariel Holan, entrenador del 'Rojo', confirmó en conferencia de prensa que el paraguayo se sumará al plantel: "Puedo confirmar que Cecilio Domínguez, faltan detalles pero va a ser jugador de Independiente, y que Pablo Pérez va a ser jugador de independiente", reveló Holan. Dos fichajes importantes pensando en la Copa Sudamericana. 

Ojo, en el caso de Cecilio Domínguez, Independiente ha pagado los 6 millones de dólares por el 75% del pase del paraguayo y en las próximas horas se sumará al club. De otro lado, Pablo Pérez llegaría a préstamo por un año, pues el sueldo es muy superior al de Silvio Romero (otro exAmérica de México) quien es el mejor cotizado del equipo.

Cabe recordar que el próximo 3 de abril, Independiente de Avellaneda enfrentará a Binacional por la ida de la Copa Sudamericana y la revancha será el 1 de mayo.

Dato: en la Copa Sudamericana 2017, Independiente campeonó venciendo por 3 a 2 (global) a Flamengo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios