Compañeros de Griezmann responden fuerte ante su fichaje al Barcelona

Compañeros de Griezmann responden fuerte ante su fichaje al Barcelona

Antoine Griezmann estaría muy cerca de fichar por Barcelona para la próxima temporada

Lo que sería el gran fichaje de la próxima temporada está muy cerca de concretarse. Antoine Griezmann está a solo un paso de firmar su llegada al Barcelona y en Atlético de Madrid no están nada contentos con este fichaje. Primero, el presidente de Atlético de Madrid afirmó que "estaban hartos de la actitud de Barcelona"; ahora, salieron a hablar los compañeros del francés. 

Diego Costa

"Es bastante mayor para saber qué es lo que tiene que hacer. Él sabe lo importante que es para nosotros le queremos aquí. Si se va o no es una decisión suya y de su familia. Estoy encantado con él: Está pensando en ganar un título, Griezmann si quiere salir querrá hacerlo dejando su historia aquí con nosotros, ganar un título". Y agregó: "Yo quería volver y tuve la suerte de poder hacerlo. Él sabe que si se va no hay vuelta atrás".

Gabi

"No podemos controlarlo y llevamos todo el año hablando. La manera de ayudarlo es que se sienta bien con nosotros y que rinda, y como lo está haciendo estamos tranquilos. Estamos centrados en la final y el futuro de Griezmann ya se verá".

Koke

"No nos gusta que nos toquen a los compañeros, queremos que sigan muchos años porque formamos un grupo. Es un orgullo que un equipo tan grande quiera a Griezmann, pero está con nosotros y quiere ganar este título".

LEE ADEMÁS

Comentarios