Compañero de Guerrero celebra como Mbappé y es seguido por Real Madrid

Compañero de Guerrero celebra como Mbappé y es seguido por Real Madrid

Forma parte de la generación 2000 de Flamengo, de donde salió otra joya como Vinicius Junior

La partida de Vinicius Junior dejó un gran vacío en Flamengo, aunque un jugador con sus características ha tomado el protagonismo. Lincoln Correa dos Santos, de 17 años y perteneciente a la famosa categoría de oro 2000 del 'Mengao', es seguido por Real Madrid

Lo extraña

El compañero de Paolo Guerrero causó sensación en el último partido por Copa de Brasil, cuando al minuto 94 marcó el gol del empate ante Gremio y celebró al estilo de Kylian Mbappé. Además, generó la reacción de Vinicius Junior, quien celebró desde Estados Unidos el gol de su gran amigo durante su etapa en Flamengo. 

Una figura que está a punto de despegar

El joven de 17 años tomó un gran protagonismo también en la selección de Brasil, con la que tuvo una actuación destacada en el Mundial de dicha categoría, alcanzando el tercer lugar y aportando una gran cantidad de goles. Esto le valió una importante renovación con Flamengo, ampliando su contrato hasta el año 2023 y aumentando su salario.

Fichaje complicado para la 'Casa Blanca'

Real Madrid deberá tener mucha atención con el precio del jugador. Si pagó 45 millones de euros, con Lincoln será mucho mayor la cifra, pues la cláusula de rescisión es de 200 millones de reales (60 millones de dólares). Este contrato entra en vigor el próximo mes de diciembre, cuando Lincoln alcance la mayoría de edad. 

El gol de Lincoln en el último minuto

LEE ADEMÁS

Comentarios