Compañero de Ruidíaz y Polo contó cómo se vivió el terremoto en México [VIDEO]

Compañero de Ruidíaz y Polo contó cómo se vivió el terremoto en México [VIDEO]

El defensa ecuatoriano del Morelia, Gabriel Achilier contó cómo vivió el catastrófico sismo e informó que la situación en la capital mexicana, es "realmente triste".

El mundo del fútbol en México no es ajeno al terremoto de 7.1 grados de intensidad registrado esta tarde en la ciudad de México. Un compañero de nuestros compatriotas Raúl Ruidíaz y Andy Polo contó cómo se vivieron los instantes del sismo en el país azteca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Leicester City sancionó a hinchas por cánticos homofóbicos

Se trata del defensor ecuatoriano del Morelia, Gabriel Achilier, quien contó que se encuentra fuera de peligro, pero que la situación es desoladora por allá: “La situación acá es triste pero más en Ciudad de México. Por esta parte todos estamos tranquilos. No sé el caso de Ángel (Mena) como está la situación pero entiendo que se vio un poco afectada su casa”, explicó ‘Gabo’.

TAMBIÉN PUEDES LEERRaúl Ruidíaz se pronunció tras terremoto en México [FOTO]

Mi familia està bien, mis hijos están bien, gracias por la preocupaciòn a todos. Les mandò un abrazo a todos, que Dios nos de las fuerzas para salir adelante” acotó el también zaguero de la selección ecuatoriana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea no quiere finales

Como se recuerda, los organizadores de la Copa MX ante estas eventualidades decidieron suspender los octavos de final pactados para hoy, en donde Morelia iba a enfrentar de local al Tijuana y Andy Polo estaba considerado para ser titular.

LEE ADEMÁS:

Comentarios