Compañero de Lionel Messi dejaría Barcelona para jugar con Cristiano Ronaldo

Compañero de Lionel Messi dejaría Barcelona para jugar con Cristiano Ronaldo

Presencia de Cristiano Ronaldo y apuesta por ganar la Champions son los factores determinantes

La eliminación de Juventus de la Champions League tendrá como consecuencia varios fichajes y algunas salidas. Se hablan de varios refuerzos en la volante y en el ataque por pedido de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la zaga central también sería una de las zonas donde se buscan cambios.

Todo dependería si Barcelona compra al holandés Matthijs de Ligt para reforzar la zaga central, ya que el francés campeón del mundo Samuel Umtiti quedaría relegado (incluso ya es suplente). Los azulgranas tienen un ataque demoledor, pero siguen sufriendo al momento de defender y el capitán del Ajax es la solución a corto plazo.

Con este panorama, Juventus tendría más chances de fichar a Samuel Umtiti. La zaga de la 'Vecchia Signora' cuenta con jugadores veteranos como Leandro Bonucci y Andrea Barzagli, además de la presencia de Daniele Rugani, quien tuvo un mal partido ante Ajax en la caída por 1-2 y posterior eliminación.

Según información de Rai Sport, los italianos están pendientes de la situación de Samuel Umtiti. El técnico Ernesto Valverde empezó a darle más oportunidades a Lenglet y el zaguero luso no vería mal cambiar de equipo para mitad de año, sabiendo que Juventus apostará todo por ganar la Champions League.

Más noticias en otros medios

Será por 100 millones: Real Madrid cerca de cerrar a Hazard como su gran fichaje para la próxima temporada

¡Prepárate, Tottenham! Federación de Holanda decidió postergar fecha en Holanda para ayudar a Ajax

Comentarios