Compañero de Cristian Benavente en Charleroi sueña con el Real Madrid

Compañero de Cristian Benavente en Charleroi sueña con el Real Madrid

Un joven nigeriano sueña con poder llegar al club merengue

Cristian Benavente, quien ahora está en Sporting Charleroi, ya sabe lo que es pertenecer al Real Madrid. Jugaba para el Castilla e incluso entrenaba en ciertas ocasiones con el primer equipo. Ahora, uno de sus compañeros en el cuadro belga aspira con poder vestirse de blanco en un futuro. 

Se trata del joven nigeriano de 19 añis, Victor Osimhen, quien sueña con llegar al conjunto merengue: "El club de mis sueños es el Real Madrid. Si Dios quiere, jugaré allí un día porque en el fútbol todo es posible", afirmó el delantero que tiene comor eferente a Didier Drogba.

Justamente habló de la influencia que ha tenido Droba en su carrera: . "Más adelante, espero convertirme en uno de los mejores delanteros de Europa. Desde muy pequeño le veo en vídeo, intento imitarle en los entrenamientos, en los partidos.pero aún tengo que trabajar mucho", afirmó uno de los goleadores de Charleroi (4). 

Aún le resta mucho camino al nigeriano para poder aspirar ser un refuerzo del Real Madrid. Su carta pase pertenece a Wolfsburgo y está en Sporting Charleroi en calidad de préstamo. De seguir en este buen rendimiento, lo más probable es que regrese a Alemania. 

LEE ADEMÁS

Comentarios