Compañero de Iniesta es sancionado por difundir información del español

Compañero de Iniesta es sancionado por difundir información del español

El equipo japonés del español tomó radical decisión

Un mes sin jugar. La magia de Andres Iniesta ahor es vista en el fútbol japonés, el Vissel Kobe es el equipo que en las últimas horas ha tomado una fuerte decisión sobre uno de sus jugadores por publicar en su cuenta de Twitter información del equipo y sobre todo del ex campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

El defensor japones, Shunki Takahashi, no podrá jugar en el equipo durante un mes por haber difundido una noticia de Andrés Iniesta. Según el club, la publicación del jugador fue vista por los medios de comunicación deportivo y anticiparon la 'noticia' antes de que el técnico publique la lista de jugadores presente en su club.

El club nipon calificó este hecho como una ruptura del reglamento interno del club al tratarse de una información confidencial por lo cual decidió sancionar al jugador dejándolo un mes fuera del equipo.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en septiembre y el 24 de octubre se cumple la fecha de la sanción. Desde ese momento, el defensor Takahashi podrá vestir nuevamente la camiseta del Vissel Kobe.

TAMBIÉN LEE

Comentarios