¿Cómo estará el clima para el duelo de vuelta por la final de Copa Libertadores?

¿Cómo estará el clima para el duelo de vuelta por la final de Copa Libertadores?

El partido de ida Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2

El último sábado 10, la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors ante River Plate se tuvo que suspender por la torrencial lluvia que sufrió la ciudad de Buenos Aires. Por ello, muchos amantes del fútbol se empezaron a preguntar si sucederá lo mismo en el choque de vuelta, programado para este 24 de noviembre en el estadio Monumental.

Como se recuerda, dicha final de ida se tuvo que jugar al día siguiente, donde el sol acompañó en el empate por 2-2 y que este sábado 24 solo uno de ellos podrá quedarse con el máximo trofeo internacional de esta parte del mundo.

El diario Olé, uno de los medios deportivos más importantes de Argentina, consultó con las principales páginas de climas para hacerse una idea de como amanecería tal día. 

"La página Wather Channel indica que el día 24 estará parcialmente nublado y despejado por la noche, con un temperatura máxima de 23° y un mínimo de 18°. Mientras que Windguru calcula que habrá una temperatura de 25 grados. Por último, AccuWeather mide una máxima de 27° y 17° de mínima, con un cielo parcialmente soleado, sin posibilidades de precipitaciones, lluvias ni tormentas eléctricas", asegura la web del medio argentino.

De esta forma, la final entre River Plate y Boca Juniors, hasta el momento, se podría desarrollar sin ningún problema a diferencia de la última final.

Comentarios