La cómica reacción de Marcelo al enterarse de que Griezmann se iría al Barcelona

La cómica reacción de Marcelo al enterarse de que Griezmann se iría al Barcelona

Al ser consultado sobre ese casi seguro fichaje, el brasileño reaccionó de tal forma que hizo reír a todos

Salvo que el francés cambie de opinión o que el Atlético de Madrid le ofrezca el oro y el morro para que se quede o que otro club grande de Europa le 'pinte' más billete, Antoine Griezmann será nuevo jugador del FC Barcelona.

Cuando a Marcelo, defensa del Real Madrid, le preguntaron sobre la casi segura partida de Griezmann al rival de toda la vida, el brasileño tuvo una cómica reacción que provocó las risas de todos los presentes: hizo un gesto como si le diera miedo que el galo refuerce al Barza.

Cuando le consultaron si le daba temor ese posible fichaje, ya en serio Marcelo respondió de manera concisa: "¿Miedo? No. Es que es una noticia de la que se está hablando muchísimo". 

30 años, 450 partidos y 33 goles

El lateral izquierdo cumplió el pasado 12 de mayo 30 años, el mismo día del cotejo contra el Celta de Vigo en el que disputó su partido 450 con el Real Madrid. Con la camiseta merengue, Marcelo ha ganado 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Además, ha marcado 33 goles con el cuadro madridista. 

Comentarios