Últimas noticias

Colombia cayó 1-2 ante Paraguay y llegará a Lima a jugarse el Mundial

Colombia cayó de local y se juega la vida en Lima ante la selección peruana.
Imagen

Renzo Morales

Actualizado el 05/10/2017, 01:00 p.m.

Colombia cayó de manera inesperada por 1-2 en Barranquilla ante Paraguay, resultado que ahora lo obliga a ganar para buscar un cupo a Rusia 2018, esto en la última fecha ante la selección peruana. Resultado negativo para los de Gareca, que esperaban recibir a un Colombia ya clasificado y por ende, más accesible.

LA PREVIA

Con las esperanzas a todo dar, tras darle fin a la racha de victorias de Brasil, la selección de Colombia buscará sellar su clasificación este jueves, desde las 6:30 p.m., que recibe a la selección paraguaya en Barranquilla. El conjunto ‘cafetero’ necesita del triunfo para, en la última jornada, visitar sin presiones al conjunto peruano, que es otro de los países que pelea por un cupo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: La última vez Yordy Reyna fue llamado a la bicolor

-

-

Sin embargo, la selección paraguaya aún se abraza a la posibilidad de ir a Rusia. El cuadro ‘guaraní’ tiene que ganar sus dos partidos y esperar una serie de resultados, pero no está matemáticamente muerto. Por esto, el duelo será de vida o muerte, ya que el que gane sigue en la pelea por ir al Mundial; mientras que, el que pierda, pone en peligro o perdería su posibilidad de clasificar.

-

Colombia: D. Ospina, S. Arias, C. Zapata, D. Sánchez, F. Fabra, C. Sánchez, W. Barrios, J. Cuadrado, J. Rodríguez, L. Muriel, R. Falcao, DT: J. Pékerman.

Paraguay: A. Silva, B. Valdez, G. Gómez, F. Balbuena, M. Samudio, J. Moreira, V. Cáceres, R. Ortiz, Ó. Romero, D. González, A. Sanabria, DT: F. Arce

LEE ADEMÁS 

Hernán Crespo: 'La Bombonera se mueve porque está mal hecha'https://t.co/gtnQkEUPGB pic.twitter.com/J2ghrwqxAc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de octubre de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Seleccion de Colombia

Seleccion de Paraguay

Eliminatorias a Rusia 2018

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →