Últimas noticias

Colombia vs. Argentina: Mira el gol de Lucas Biglia [VIDEO]

Lucas Biglia anotó el 1-0 de Colombia sobre Argentina en el Metropolitano de Barranquilla.
Imagen

Diego Sotomayor

Actualizado el 17/11/2015, 04:03 p.m.

Argentina lo empezó ganando. A los 19 minutos del primer tiempo, fue Lucas Biglia quien abrió el marcador para darle ventaja a los 'albicelestes' sobre Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

ASÍ FUE EL GOL DE LUCAS BIGLIA

-

¡Club Alianza Lima tiene listo el pedido oficial!

Posted by Diario El Bocón on martes, 17 de noviembre de 2015

#BrasilvsPerú: #RobertoChale defiende a cuestionado futbolista [VIDEO] https://t.co/jAHujpv7kf #BRAvsPER pic.twitter.com/tYbIoIcPnh

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 17, 2015

#Venezuela: Médicos revelan el estado de salud de #DiegoMaradona https://t.co/RRmGqiBorY pic.twitter.com/X5jvVhUThJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 17, 2015

[PREVIA]

Colombia y Argentina disputarán hoy un partido difícil bajo los casi 35 grados de Barranquilla, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Ambos equipos llegan con sensibles bajas y con la expectativa de sumar los tres puntos.

Colombia se encuentra sexto con 4 puntos en la tabla de posiciones. En este partido no contará con la participación del delantero Jackson Martínez (Atlético de Madrid), por una lesión en el tobillo izquierdo. Otras dos bajas en el cuadro cafetero son el volante Carlos Sánchez y el lateral Santiago Arias, por acumular dos tarjetas amarillas.

Para el partido de hoy, Pekerman puede volver a poner en la alineación titular al delantero Teófilo Gutiérrez, que jugó en el River Plate y conoce bien el estilo del rival.

Pese a estas bajas, los ‘cafeteros’ tienen la intención de sacar un buen resultado para seguir escalando en la tabla. Como se recuerda, Colombia logró un importante punto tras el empate con Chile en Santiago.

PUBLICIDAD

Obligado a ganar

Por otro lado, la selección de Argentina está obligada a salir de la incómoda posición de estar en el penúltimo puesto en la tabla, con solo dos puntos y no haber ganado hasta el momento.

El seleccionador Gerardo Martino tiene la difícil tarea de formar un equipo que pueda suplir la ausencia de sus jugadores más valiosos como Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

Argentina llega con sed de ganar, ya que en la pasada fecha, tan sólo logró un empate de local ante Brasil. En el último entrenamiento de la ‘Albiceleste’, el ‘Tata’ ensayó una sola modificación: Gabriel Mercado por el suspendido Facundo Roncaglia. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

seleccion argentina

Seleccion colombiana

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →