Colombia vence 3-1 Ecuador en Barranquilla por Eliminatorias [VIDEO]

Colombia vence 3-1 Ecuador en Barranquilla por Eliminatorias [VIDEO]

Carlos Bacca (2) y Sebastián Pérez marcaron los goles 'cafeteros'. Descontó Michael Arroyo

El Colombia vs Ecuador tuvo de todo: fútbol, emoción y goles. Colombia apeló a su buen juego, a ese manejo colectivo que mostró anteriormente y cerró una estupenda actuación frente a Ecuador. Los 'cafeteros' golearon 3-0 al combinado 'tricolor' en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias y se metieron en puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El equipo de José Pekerman fue superior al rival. Dominó los espacios desde el inicio y concretó las chances que tuvo durante todo el partido. El Colombia vs Ecuador sirvió para confirmar el regreso de James Rodríguez en su mejor forma y la aparición de Carlos Bacca como el goleador que los 'cafeteros' necesitaban en estas Eliminatorias.

Precisamente, fue Carlos Bacca quien inició el camino del triunfo 'colocho' en el Colombia vs Ecuador. A los 14', James Rodríguez traslada el balón y cede al delantero. El '7' controla de espalda y remata de media vuelta para poner la ventaja en el Colombia vs Ecuador. Con ese tanto, los 'cafeteros' dominaron el resto del primer tiempo. Es más, tuvieron la chance de aumentar el marcador, pero el portero ecuatoriano estuvo atento.

En el complemento del Colombia vs Ecuador, llegó el resto de goles. A los 47', Edwin Cardona reluce su fantasía por izquierda y centra al corazón del área 'tricolor'. Allí apareció Sebastián Pérez, quien se lanza con todo y empuja el balón al fondo del arco ecuatoriano. Pero ese tanto no fue suficiente. Veinte minutos después, James Rodríguez y Juan Cuadrado recuperan un balón en campo rival y ceden para Carlos Bacca. El '7' definió sin problemas.

El descuento del Colombia vs Ecuador llegó casi sobre el final. Michael Arroyo venció a David Ospina, pero el gol no sirvió de mucho. Al final fue un resultado que invita a los 'cafeteros' a soñar con el Mundial de Rusia 2018. Colombia consiguió dos triunfos en esta fecha doble y sumó 10 puntos en la tabla.

LEE ADEMÁS

#UruguayvsPeru: Christian Cueva tiene una motivación diferente y sería con ¿#Tottenham? https://t.co/8oCJNNw8RA pic.twitter.com/hVxfs2SOyF

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de marzo de 2016

Comentarios