Radamel Falcao es baja en Colombia para la fecha doble de las Eliminatorias.

Colombia: Radamel Falcao no jugaría ante Chile y Brasil

Delantero sufrió contractura de consideración en último entrenamiento del Chelsea.

El delantero del Chelsea, el colombiano Radamel Falcao, contrajo una contractura muscular en el último entrenamiento del Chelsea, lesión que lo dejará fuera de los encuentros que la selección de su país disputará frente a Chile (en Santiago) y ante Argentina (en Barranquilla), por las eliminatorias a Rusia 2018. 

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho no ha ocultado su preocupación por la difícil situación por la que pasa Radamel Falcao. "El ha sufrido una lamentable lesión muscular. Radamel estará fuera del equipo por varias semanas", reveló el técnico quien urge de la presencia del delantero colombiano para dejar atrás la mala racha de resultados, que ha dejado al equipo en la mitad de la tabla. 

Aunque la dolencia que ahora presenta Radamel Falcao, no tiene relación alguna con la lesión que padecía en la rodilla y que le impidió jugar el Mundial de Brasil 2014, el comando técnico de la selección colombiana espera el arribo del atacante a Barranquilla, con el fin de examinar al delantero y dar un pronóstico que pueda facilitar el trabajo del entrenador José Pekerman, quien aún no decide el once que se medirá ante la selección mapochina en Santiago de Chile.  

Radamel Falcao no hasido titular en los dos primeros encuentros de la selección de Colombia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ante la selección peruana inició en el banco de suplentes. No tiene un buen presente desde que se lesionó antes del Mundial de Brasil 2014.

LEE ADEMÁS


Comentarios