Internacional

Colombia hizo oficial la llegada de Carlos Queiroz

'Cafeteros' ya tiene cabeza de cara a la Copa América 2019

La selección de Colombia hizo oficial el aterrizaje del entrenador portugués Carlos Queiroz, de cara a lo que será su participación en la Copa América 2019 y futuras Eliminatorias para el Mundial Catar 2022. Los 'cafeteros' utilizaron su cuenta oficial en twitter para darle la bienvenida al estratega europeo.

Colombia hizo oficial a Queiroz

'Para mí es muy importante la confianza que han depositado en mí y voy a intentar hacer lo mejor para, en primer lugar, cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado mucho en los últimos años en el fútbol en Colombia el señor (José) Pekerman. Si queremos tener más y mejores resultados excepcionales hay que ser excepcional y ser muy bueno. Innovar en las decisiones. Todos los partidos los vamos a disputar con la misión de intentar ganar, siempre buscar que la camiseta esté en lo más alto y en la mejor posición', dijo Carlos Queiroz.

Carlos Queiroz tendrá como primer reto la Copa América que se disputará en junio de este año en Brasil. 'No puedo garantizar que vamos a ganar (La Copa América), pero te puedo prometer que en todos los partidos vamos a ir con una sola cosa en la mente: intentar ganar', comentó sobre el torneo donde compartirá grupo con Argentina, Paraguay y Catar.

Video: twitter

La selección peruana podría ser uno de los primeros rivales de Carlos Queiroz al mando de Colombia, la FPF estaría muy cerca de cerrar un duelo con el cuadro de James Rodríguez previo a la Copa América.