Colo Colo, con Cristofer Gonzáles, a la final de la Copa Chile

Colo Colo, con Cristofer Gonzáles, a la final de la Copa Chile

El peruano Christofer Gonzáles estuvo presente en la clasificación de su equipo a la final de la Copa Chile.

Colo Colo logró una sufrida victoria por penales ante la Unión Española y clasificó a la final de la Copa Chile, donde se medirá ante la Universidad de Chile. El volante peruano Christofer Gonzáles arrancó el encuentro y fue sustituido a los 74 minutos por Emiliano Vecchio.

El equipo de Christofer Gonzáles había ganado el partido de ida por las semifinales de la Copa Chile por 2-1 y en la vuelta, Colo Colo cayó ante la Unión Española por el mismo resultado y se vieron forzados a definir la llave desde el punto penal.

En primer tiempo, Unión Española se puso en ventaja con un gol del argentino Carlos Salom a los 21 minutos del primer tiempo y así se irían al descanso.

En la segunda mitad, Andrés Vilches logró el empate transitorio a los 62 minutos, mientras que Nicolás Berardo consiguió un agónico gol en el último minuto para que Unión Española fuerce los penales.

Finalmente, Colo Colo fue más efectivo y ganó 5-4 en los penales. El equipo de Christofer Gonzáles jugará ante la Universidad de Chile en la final de la Copa Chile y el ganador se asegurará un cupo para la próxima Copa Libertadores de América.

LEE ADEMÁS:

Juvenil de #AlianzaLima y la gran...

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 25 de noviembre de 2015

#SportHuancayo logró empate a cinco minutos del final y sigue dando pelea...

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Comentarios