El codazo de Sergio Ramos a Loris Karius por el que debió ser expulsado [VIDEO]

El codazo de Sergio Ramos a Loris Karius por el que debió ser expulsado [VIDEO]

El marcador aún no se había abierto y esa jugada bien podría haber cambiado el desenlace del encuentro

Loris Karius, portero del Liverpool, tuvo una desafortunada actuación en la final de la Champions League contra el Real Madrid: el alemán cometió dos clamorosos errores que provocaron los tantos de Benzema y Bale, que al final terminaron dándole el título al elenco español.

Sin embargo, antes del primer gol del Real Madrid (es decir, cuando el marcador iba 0-0), aconteció una jugada que bien pudo haber cambiado el desenlace del encuentro.

A los 49', en un tiro de esquina a favor del conjunto blanco, Sergio Ramos fue con todo con la intención de cabecear el balón, pero en su ímpetu arrolló al arquero Karius y, al parecer, le dejó su 'chiquita' dándole un codazo.

De hecho, la prensa alemana ha acusado al defensa español de mala leche y ha asegurado que ese golpe que sufrió el guardameta del Liverpool lo dejó 'tocado' y por eso cometió esos dos bloopers.

"No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", se lamentó Karius al final del encuentro.

Comentarios

El Bocón en Vivo