Club regaló miles de dólares a sus hinchas tras no lograr clasificación

Club regaló miles de dólares a sus hinchas tras no lograr clasificación

Un helicóptero voló encima del estadio en el entretiempo y realizó una 'lluvia de dólares'

Para que no se molesten. En Estados Unidos, Brett Lashbrook es el dueño del LV Lights en Las Vegas y en la actualidad pasa por un momento complicado en el ámbito futbolístico, pues los malos resultado son pan de cada día. El último fin de semana, el LV Lights, quedó eliminado del torneo y no logró clasificar a la siguiente ronda, por lo que el club y sus dueños decidieron compensar a los fieles hinchas de una curiosa manera. 

'Lluvia de dólares' 

Brett Lashbrook tomó la decisión de compensar todo el cariño de sus hinchas al equipo a pesar del momento, por ello, contrató un helicóptero para que sobrevuele el estadio a la hora del entretiempo para que lance 5 mil dólares desde los aires, repartidos en dólares de 1,2, 5, 10, 20 y 100 dólares.

El hecho no fue un acto improvisado, sino que hubo un registro de manera previa. Los hinchas que deseaban participar recibían una camiseta de manera automática, donde también se les autorizaba el permiso de poder ingresar al campo de juego a la hora que los billetes empiecen a volar.

TAMBIÉN LEE

Relacionadas
Comentarios