Club que formó a Emiliano Sala le pondrá su nombre a estadio en Argentina

Club que formó a Emiliano Sala le pondrá su nombre a estadio en Argentina

Todo será en honor al delantero fallecido en el accidente aéreo

Tremendo detalle. En Argentina, el club San Martín de Progreso fue el equipo encargado de formar al exdelantero del Nantes de Italia, Emilano Sala, jugador que falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando iba rumbo a Cardiff a sumarse a su nuevo equipo de la Premier League

Por ello, su primer equipo le cambiará el nombre a su estadio y lo llamará Emiliano Sala en honor al goleador, así lo informó el propio presidente del conjunto argentino en una radio de dicho país, el cambio no nombre no se dará ahora mismo, sino el próximo 31 de octubre, fecha exacta dónde Sala cumpliría años.

"Preferimos que el torneo no lleve su nombre y que esté con nosotros. Estamos en un proceso de duelo. Nos aferramos a los buenos momentos que vivimos con él. El 31 de octubre, que es la fecha de su cumpleaños, se va a oficializar el nombre", señaló. 

El pasado 21 de enero se produjo el fatal accidente aéreo y luego de dos semanas y medio, el 8 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo del jugador. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios