Claudio Ranieri vuelve a la Premier League con una complicada misión

Claudio Ranieri vuelve a la Premier League con una complicada misión

Salió campeón con Leicester pero vivirá un momento diferente

Pega la vuelta a la Premier LeagueClaudio Ranieri, quien salió campeón con Leicester en el 2016, en una campaña que quedará grabada en las páginas históricas del fútbol, vivirá una nueva etapa en el torneo inglés, pero completamente diferente a la que vivió con los 'Foxes'. 

El hombre gestor del milagro del Leicester City ha sido presentado como nuevo entrenador del Fulham, equipo que se encuentra ubicado en la última posición de la Premier League con solo 5 puntos y 31 goles en contra. Ranieri tendrá la importante misión de salvar del descenso al equipo. 

El pasado fin de semana, Fulham había despedido al entrenador serbio Slavisa Jokanovic, quien los había ascendido desde la Championship a la Premier League, pero los malos resultados hicieron que deje el club. La situación es crítica y sobre todo que invirtieron 100 millones de libras a inicios de la temporada, fichando a jugadores importantes de la talla del alemán André Schürrle. 

El último club de Claudio Ranieri fue el Nantes de Francia y ha dirigido a clubes de la talla de Napoli, Juventus, Atlético de Madrid, Chelsea, Roma, Inter, entre otros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios