Claudio Pizarro y la razón por la que Werder Bremen aún no le renueva

Claudio Pizarro y la razón por la que Werder Bremen aún no le renueva

Claudio Pizarro depende de un solo hecho para poder asegurar su renovación con Werder Bremen

La continuidad de Claudio Pizarro en las filas del Werder Bremen se ha vuelto un verdadero misterio. Ni siquiera los mismos directivos de los ‘lagartos’ se animan a dar una versión oficial sobre el futuro del veterano delantero peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crítico de Messi habló con Cristiano sobre su salida del Real Madrid

Para el diario Bild de Alemania resulta sorpresivo que a estas alturas del año, el club alemán no tenga definido si Claudio Pizarro continuará o no en el club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Salomón Libman tiene dos ofertas de clubes de Israel

Ante este panorama, el directivo deportivo del Bremen, Frank Baumann, indicó que aún están evaluando el tema de la renovación de Claudio Pizarro, puesto que aún podrían fichar a un delantero más para la temporada 2017-2018 de la Bundesliga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima y Atlético Nacional saludan a César Cueto por su cumpleaños

“No tenemos mayores necesidades. En todo caso, tenemos a seis delanteros en el plantel que podemos utilizar para la temporada. Estamos evaluando el caso de Claudio Pizarro. Todavía no hemos decidido cómo se procederá con su renovación”, indicó Baumann a Bild.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Se sabe que Lennart Thy y Aron Johannsson, delanteros del equipo, son pretendidos por otros equipos. De concretarse la operación, Claudio Pizarro contaría con mayores chances de quedarse en el equipo ‘teutón’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon