Claudio Pizarro se reencuentra con ex figura del Bayern Munich [FOTO]

Claudio Pizarro se reencuentra con ex figura del Bayern Munich [FOTO]

'Bombardero' compartió imagen en su cuenta de Instagram y causó revuelo.

Claudio Pizarro disfruta de sus días libres en Londres, en donde se le ha visto feliz y tranquilo, mientras continúa la búsqueda de un equipo para fichar esta temporada. Hace unos días el 'Bombardero' compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a André Carrillo y recientemente colgó otra instantánea pero en esta oportunidad junto al exfutbolista Owen Hargreaves.

El excapitán de la selección peruana posó junto al exdelantero y citó la imagen con la frase. "Excelente ver a mi amigo Owen Hargreaves despues de tiempo y compartir un buen juego de Golf!", se lee en la publicación de Claudio Pizarro que rápidamente recibió los comentarios de sus seguidores quienes le preguntan cuándo regresará a las canchas.

► Perú vs. Argentina: Gonzálo Núñez afirma que Sampaio favorecerá a 'gauchos'

Luego de concluir su contrato con Werder Bremen, Claudio Pizarro quedó como jugador libre y está a la espera de encontrar un nuevo club para continuar su carrera profesional. Pese a ello, el exgoleador de la selección peruana fue considerado por el diario español 'Mundo Deportivo' como una de las seis opciones del Barcelona para sustituir a Dembelé por su lesión. "Es un jugador con mucha trayectoria en la Bundesliga, donde es el quinto artillero histórico (191)", se lee en la publicación.

► Roberto Mosquera: El factor clave de la paliza de River Plate

Como se recuerda, a inicios de mes Claudio Pizarro confirmó que le gustaría volver a la selección peruana y de darse la clasificación a Rusia 2018 disputar los encuentros. "Quiero jugar en la Copa Mundial del próximo año en Rusia por mi país Perú, que sería grande", expresó el 'Bombardero' durante una entrevista a un medio alemán.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios