Claudio Pizarro recibe este mensaje de su ex

Claudio Pizarro recibe este mensaje de su ex

Claudio Pizarro enfrentará este domingo a Werder Bremen y fue sorprendido con un peculiar mensaje.

Este domingo, a las 6:30 a.m., Claudio Pizarro enfrentará a su ex equipo, Werder Bremen en el Rhein Energie Stadion por la Bundesliga. El delantero de Colonia podría tener minutos en este cotejo y, como se anunció semanas atrás, será la carta gol del técnico Peter Stöger. "Claudio Pizarro es un delantero clínico de cara al gol y con una personalidad que será buena para nuestro equipo", fueron las primeras palabras de su entrenador. 

A días del partido, el entrenador del Werder Bremen le envió un mensaje a Claudio Pizarro, sorprendiendo a los hinchas del 'Bombardero'. Como se recuerda, el delantero es una leyenda en el club, por sus goles y dedicación al plantel durante las temporadas que jugó ahí. "Todo el mundo sabe que Claudio es un héroe aquí. Le deseamos muchos goles pero ¡no el domingo!" #KOESVW #Weder", dijo Alexander Nouri.

► Selección peruana: Esta será la lista de convocados ante Nueva Zelanda

Colonia viene teniendo una mala campaña, de ocho partidos jugados solo ha sumado un punto y se ubica en la última casilla de la Bundesliga. Sin embargo, Werder Bremen tampoco viene en la mejor de las situaciones, pues es penúltimo y supera al cuadro de Claudio Pizarro por tres puntos. Los dos necesitan sumar de a tres para salir del mal momento y este domingo podría ser una gran oportunidad para el 'Bombardero' de demostrar su calidad como goleador. 

LEE TAMBIÉN : 

Comentarios