Claudio Pizarro podría ser el sustituto de Dembélé en el Barcelona

Barcelona: Claudio Pizarro posible sustituto de Dembélé

Medio europeo colocó a Claudio Pizarro entre las opciones para fichar en Barcelona.

Tras la grave lesión de Ousmane Dembélé, el Barcelona estaría en la búsqueda de un nuevo delantero para tapar la baja del francés. Por ello, varios nombres ha salido a la luz y uno de ellos es Claudio Pizarro, que actualmente se encuentra sin equipo.

Según el diario español Mundo Deportivo, Claudio Pizarro es uno de los seis futbolistas que tiene en carpeta el Barcelona para sustituir a Ousmane Dembélé, quien fue operado por una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y que estará de baja durante varios meses.

El medio español describió a Claudio Pizarro como "un delantero percha con mucha trayectoria en la Bundesliga, donde es el quinto artillero histórico". Además, recordó que el 'Bombardero de los Andes' se encuentra sin equipo, tras dejar el Werder Bremen el pasado junio.

Además de Claudio Pizarro, Mundo Deportivo colocó también como posibles fichajes del Barcelona a los españoles Diego Capel y José Antonio Reyes, el chileno Mark González, el alemán Patrick Ebert y el italiano Giuseppe Rossi.

Cabe recordar que Claudio Pizarro ha manifestado en varias ocasiones su deseo de permanecer una temporada más en el fútbol profesional y así tener oportunidad de volver a la selección peruana. Además, no descartó poder retirarse en Alianza Lima, el club de sus amores.

Barcelona puso todas sus fichas y una gran cantidad de millones para cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé sin imaginar que el francés se terminaría lesionando en las primeras fechas, ahora necesitan un refuerzo que no tenga club y Claudio Pizarro apunta como posibilidad según MundoDeportivo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios