Claudio Pizarro. Foto: El Bocón

Claudio Pizarro: Mister Chip felicita así al 'Bombardero'

El 'Bombardero de los Andes’ alcanzó un nuevo récord al superar al ex futbolista alemán Marco Bode con 101 goles en la historia de la Bundesliga.

Claudio Pizarro, experimentado delantero de la selección peruana, convirtió de tiro penal en la victoria del Werder Bremen sobre Wolfsburgo (3-2) en la última jornada de la Bundesliga y se convirtió en el goleador histórico de los 'Lagartos' con 102 goles.

El 'Bombardero de los Andes’ alcanzó un nuevo récord al superar al ex futbolista alemán Marco Bode (101) pero el récord que motiva al peruano es convertirse en el máximo goleador de la historia del Werder Bremen, privilegio en manos de Frank Neubarth (141 goles). Con este triunfo, el equipo de Claudio Pizarro da un paso importante para lograr la salvación mientras que el Wolfsburgo suma una nueva decepción, después caer eliminado en cuartos de final en Champions League ante el Real Madrid el último martes.

Tras dicho récord, en Facebook y Twitter varios personajes del mundo del fútbol felicitaron al artillero peruano. La selección alemana celebró en sus redes sociales este acontecimiento. "Victoria del Werder Bremen ante el Wolfsburg por 3-2, gol inclusive del incombustible Pizarro", indicó.

El popular Mister Chip también elogió a Claudio Pizarro, quien a sus 37 años continúa en la élite del futbol mundial. De igual manera, lo hizo la Conmebol y varias internacionales de deportes; a pesar que su tanto fue realizado desde los doce pasos tiro penal.

LEE ADEMÁS

Comentarios